Bolivia: el retorno de la izquierda
octubre 19, 2020

Comparto mi nota sobre Bolivia y el retorno de la izquierda publicada hoy en Página 12.

https://www.pagina12.com.ar/300208-bolivia-el-retorno-de-la-izquierda

7 Comentarios

  1. Ricardo Méndez Morales

    Pregunto con mucha preocupación: ¿Cómo evitar que LUIS ARCE no sea otro LENIN MORENO?

    Responder
  2. juan tomás

    Ayer, envalentonados, desafiantes; hoy llorando como todo un cobarde; «Macho, Camacho» y…

    Responder
  3. Carlos

    Excelente reflexión profesor Boron. Como enamorados de la Patria Grande, usted nos anima a seguir uniéndoselo a las filas de quienes luchan para recuperar esa unidad de los pueblos latinoamericanos. Ojalá los ecuatorianos seamos de brindarle otra paliza a la oligarquías y sus mandamases del norte en febrero próximo. Un saludo cumpla Atilio.

    Responder
  4. Juan A. Cavero G.

    Una de las primeras acciones que debiera tomar el futuro gobierno de Lucho Arce, en el campo diplomático, es la salida de Bolivia del Ministerio de Colonias de EEUU (más conocido como OEA), cuyo secretario general, con cinismo, felicitó a Arce, en vez de quedarse callado, como le corresponde. Bolivia deberá fortalecer Unasur, Alba y Celac, y seguir la conducta digna de Cuba y Venezuela en Nuestra América.

    Responder
    • Carlis H

      Excelente

      Responder
      • MiguelAngel

        El principal armador del golpe de estado y las violaciones a los derechos humanos llevados a cabo por la golpista, es responsabilidad del mequetrefe almagro, y estamos esperando que todos los gobiernos democraticos de la region pidan su inmediata renuncia y sea llevado a los tribunales por las atrocidades que implemento. Una verguenza para la humanidad no puede ni debe estar en ese lugar…aunque responda a los yankees.

        Responder
    • Hector

      Los usurpadores e inquisidores del pueblo Boliviano, recibieron una contundente derrota, el nuevo presidentes necesita realizar unos cambios estructurales en la fuerza armada de Bolivia, para garantizar la continuidad del proceos revolucionario.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otras noticias

fotografía de Atilio Borón

Sobre el Autor de este Blog

Atilio Alberto Borón (Buenos Aires, 1 de julio de 1943) es un politólogo y sociólogo argentino, doctor en Ciencia Política por la Universidad de Harvard. Actualmente es Director del Centro de Complementación Curricular de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Avellaneda. Es asimismo Profesor Consulto de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires e Investigador del IEALC, el Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe.

Ver más