¡ADÁN CHÁVEZ en Buenos Aires!
noviembre 9, 2013

Adán CHÁVEZ, gobernador del Estado de Barinas (Venezuela), hermano mayor del Comandante Hugo Chávez y Director del Centro de Altos Estudios y Pensamiento «Hugo Chávez» participará en dos actividades públicas en la ciudad de Buenos Aires, de acuerdo al siguiente programa:

Lunes 11, 19 horas: acto inaugural de las Jornadas internacionales

Adán Chávez, izquierda, y Hugo Chávez, a la derecha, foto tomada en Barinas

Y el Martes 12, también a las 19 horas, en el CEFMA, según el siguiente programa:

Martes 12 de
noviembre – 19hs
Presentación del
Centro de Altos Estudios y Pensamiento 

Hugo Chávez
Presenta:
Adán Chávez
(Director del
Centro de Altos Estudios y Pensamiento “Hugo Chávez” y Gobernador del Estado de
Barinas, Venezuela)
Participan:
Patricio Echegaray
– Atilio Borón
CEFMA – Callao 274
– CABA

10 Comentarios

  1. Meiqing Xu
  2. FOLLADORDEPROSTIS

    Oe anonimo no soy ningún energúmeno, simplemente no soy 1 zurdo utópico como tu y los demás seguidores de el chavismo,acaso no hay libertad de expresión para permitir opiniones contrarias?? acaso este blog le pertenece al gobierno cubano donde no hay libertad de expresión ?? te duele que haya dicho las verdades de tu amado marxismo? en europa oriental y la ex-URSS las mayorías no lo quieren de vuelta? los empresarios no gobiernan Venezuela ,pajarito Maduro es un chiste, ahora dice que vio el rostro de Chavez en el metro de Caracas,ese es 1 gran estadista para ti?

    Responder
  3. Anónimo

    Centro de Altos Estudios y Pensamiento “Hugo Chávez”. Jajajajajjajaajaja que buena ironía!!

    Responder
  4. Anónimo

    Folladordeprostis,

    Usted es un energúmeno político y por consiguiente, un lúmpen-cibernético de la clase media.

    Sólo entra al blog de Boron para amedrentar con comentarios obvios de un "opositor" latinoamericano, criatura diseñada por toda la rosca mediática.
    Lo único que logra en todo caso, es sentirse usted escuchado, por eso le respondo:
    La inflación es culpa de los empresarios y los "saqueos" como usted llamó, fueron una espectacular medida de gobierno que demuestra que con el pueblo no se jode.

    Responder
  5. FOLLADORDEPROSTIS

    Y nada sobre la altísima inflación en Venezuela?? sobre los saqueos en una tienda de electrodomésticos??? Que le pregunten por la altísima inflación !!! seguro dira que es culpa de la derecha,a pesar que la derecha dejo de gobernar en 1999.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otras noticias

La insaciable voluntad de saquear

Marx escribió en su obra magna que "El capital tiene horror a la ausencia de ganancias o a la ganancia demasiado pequeña, como la naturaleza al vacío. Conforme aumenta la ganancia, el capital se envalentona. Asegúresele un 10 por ciento y acudirá a donde sea; un 100...

fotografía de Atilio Borón

Sobre el Autor de este Blog

Atilio Alberto Borón (Buenos Aires, 1 de julio de 1943) es un politólogo y sociólogo argentino, doctor en Ciencia Política por la Universidad de Harvard. Actualmente es Director del Centro de Complementación Curricular de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Avellaneda. Es asimismo Profesor Consulto de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires e Investigador del IEALC, el Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe.

Ver más