Días pasados publiqué un tuit que decía que #GerardoMorales es el #Bukele argentino porque como el presidente de El Salvador concentra en sus manos todos los poderes del Estado provincial: el ejecutivo y todas sus agencias, el judicial en todos sus niveles, la legislatura, los medios de comunicación, bancado por JxC, desgraciadamente tolerado por el gobierno del extinto FdT y en la legislatura jujeña por el Partido Justicialista. Por lo tanto, Jujuy bajo Morales se convirtió en laboratorio de ensayo y vía libre para la feroz represión que se desató sin pausa desde hace varios días y un anticipo de lo que nos espera si la barbarie fascista llegara a triunfar en las próximas elecciones presidenciales. ¿Qué espera el PJ para repudiar la traición de sus legisladores en Jujuy, o no fue una traición? ¿Qué espera el gobierno nacional para indultar de una buena vez a Milagro? ¿Será que Morales se ha convertido en un intocable porque al parecer es el barón del litio y hay muchos interesados en el negocio, inclusive dentro del campo nacional y popular?
En fin, ¡hay que parar todo esto antes de que sea demasiado tarde!
Hola. Me parece. desde Uruguay. que ya es demasiado tarde. Sin una REVOLUCION real, Argentina esta condenada a ser una colonia, una estrella más en la bandera yanqui, Ya se superaron todos los límites del asombro, de la traición y de la vergüenza.
Que tristeza. Ojala el pueblo argentino reaccione, pero no creo que suceda.
Entre los legisladores jujeños del PJ que votaron con el fascistoide Morales hay un tal Apaza, cuya foto no figura. ¿A ese tipo no le dará vergüenza votar junto a los reacclonarios, llevando un apellido aymara?