La Asamblea General pide por trigésima tercera vez el fin del embargo a Cuba
https://share.google/UUUI9picGc6vwlwfi
Somos uno de los 7 países que votaron con EEUU.
165 países a favor de Cuba
Ucrania!!!! Que cuando el accidente nuclear de Chernobol ningún país de Europa o EEUU le brindó ayuda SALVO CUBA que atendió a 26.000 niños SIN PEDIR NADA a cambio. Y ahora el besatraseros de Zelensky en competencia con nuestro Milei vota para perpetuar el bloqueo en contra de Cuba. Los dos se aseguraron un lugar prominente en el estiercolero de la historia.











¡Buenos viajes para todos!
La democracia es un sistema más de control diseñado con el único propósito de dominar la consciencia de los pueblos y proteger los intereses de la sociedad gobernante, de los “reales”.
Por lo cual, el poder del pueblo es para el pueblo elegido, en primer lugar por una divinidad a la medida, y posteriormente confirmado por sus conquistados mediante un ritual, que es un teatro de realidad basado en una trinidad de ficciones, las fantásticas, las legales y las técnicas.
Lo que es, es velado por las apariencias y esto se extrapola a todo tipo de relaciones, desde el pensamiento hasta la interacción entre personas.
La verdad encapsulada en un símbolo es fácilmente manipulada por el dominador que moviliza la virtud y el defecto de un creyente que lo toma como punto gravitatorio de sentido.
Las palabras y realidades de la consciencia de lo que es, difieren de las sedimentadas en las apariencias bajo la carencia y orfandad ilusoria.
El contrato implícito es un acuerdo entre los que saben y mandan con los que ignoran y obedecen. La mecánica ordenadora brinda efectividad, a la que se le entrega ilusoriamente la responsabilidad de las acciones bajo la lógica de la supervivencia, velando lo trascendente y escencial. El intelecto como instrumento, somete a su propio dueño bajo el ataque, la huida y la parálisis. El creyente en confusión, se convierte en huérfano de su propia consciencia, por eso busca a Dios o a sí mismo.
El resultado, realidades ordinarias y extraordinarias a la medida del desarrollo de la consciencia.
Saber en qué creer o creer en un saber, implica saber, sin embargo el conocimiento es sólo el comienzo de la ampliación de los límites.
El amo gobierna sobre las virtudes y los defectos del pueblo como si fueran simples instrumentos sobre un tablero de juego.
El matrimonio amo esclavo expresado en la forma de gobierno, es una situación patológica, una estratificación de un proceso de evolución de la consciencia.
Si bien el amo se beneficia de los productos de su virtud y defectos, es un esclavo más al estar obligado a sostener la consciencia ideal en un bucle, un estancamiento.
Por éste hecho van desarrollándose nuevas actualizaciones acordes a los nuevos patrones otorgados por los que desarrollan su consciencia y obligan a nuevas adaptaciones al sistema, pero lógicamente sin tocar la causa y corazón que lo anima colectivamente, ya que el proceso evolutivo es individual con repercusión global.
El auténtico poder es materializable a menor escala, y son las semillas desperdigadas por todo el mundo que trabajan en ello, lógicamante en el silencio de los medios ya que en baja consciencia hay cosas que no se pueden “ver” porque son insignificantes.
La evolución de la consciencia va sucediendo acorde a un aprendizaje sobre los errores lógicos de la conducta y de los sistemas, promovidos por el automatismo natural de nuestra conciencia biológica. Es entonces que el defecto se desvanece dando lugar a la virtud, y la inteligencia se pone al servicio de un nuevo paradigma.
El mecanicismo del pensamiento sucede bajo un ordenamiento binario, básico y natural realizado en planos de dos dimensiones, afectados por la mecánica clásica con la que se sincroniza el mapa con el territorio.
Las referencias son objetos holográficos que a su vez son contenedores, artefactos y vehículos de consciencia. Forman una red que es nuestra memoria atemporal. Está característica brinda la sensación de eternidad, en especial en la insoportable eternidad para atender e identificar al objeto de distorsión de la realidad y así resolver para restablecer el orden.
El encapsulado de las vivencias o simulaciones de realidad es la descripción que constituye una referencia. La información de lo que es, las vivencias, no se pueden eliminar ni modificar, pero sí la interpretación añadida que limita a lo verdadero. Por éste hecho, el error es vinculado a un bastón de adaptación para el aprendizaje. El símbolo nunca es la cosa misma que pretende ser, es tan solo un reflejo coherente y provisorio, a la medida de la consciencia.
La información conflictiva siempre es señalada en tiempo y forma, sin embargo suele ser distorsionada por su interpretacion. De la misma manera que la máquina biológica avisa de una espina para ser sacada, sucede lo mismo con las virtuales.
El desatender crea represión, confusión, tiempo y complejidad.De una misma causa, se generan numerosas variantes que repiten el error movilizando un defecto expresado en las crisis sociales y en las enfermedades físicas y mentales.
La mecánica del ostracismo dispersa la causa en el olvido y confusión, pero al mismo tiempo, cada parte es un fractal, por lo cual, nada puede esconderse.
Por lo cual, una palabra, idea, sueño, creencia, sistema físico o virtual, son circuitos cerrados en dónde el fin y el inicio se encuentran predeterminados. Esto acciona en la percepción llegando a admitir que todo es perfecto según lo escrito, pero no el desde el principio del desarrollo evolutivo de la consciencia. Las innumerables variantes creativas entre esos dos puntos son anecdóticas y suman a las estadísticas. Un trauma es también un circuito cerrado en un bucle sin dirección, propósito ni sentido, es un fantasma que vaga en la eternidad.
Éste sistema básico y natural es lo extrapolado en un sistema informático global con el objetivo de sincronizar los objetos holográficos. De ésta manera los objetos de propiedad, activos, las identificaciones y datos personales más las cuentas bancarias, quedarán supeditadas al dominio del programador maestro sobre el tablero mágico convergiendo en un mismo símbolo de control binario.
En apariencia, es la cereza del postre, pero en realidad es la caída de la estupidez, desde lo más alto que puede volar, pero, si tomamos en cuenta la mecánica básica y natural, nunca salieron del plano.
Cuando te sumerges inconscientemente en el cuento ajeno, no irás a dónde quieres, sino a dónde está programado ir, lo que es seguro es la entretención, y divertirse es opcional.
Desafortunadamente para algunos, la verdad siempre sale a luz, a pesar de las maravillosas o aberrantes creencias que se interponen.
Afortunadamente para todos, lo que realmente muere, es la apariencia, y con ella se va la ruidosa niebla de la estupidez, la esclavitud y la tiranía.