Honduras: Informe sobre las elecciones de la Fundación Juan Bosch
noviembre 28, 2013

HONDURAS: ya está disponible en la web el magnífico y detallado informe de la Fundación Juan Bosch sobre las fraudulentas elecciones que tuvieron lugar el domingo pasado. El informe presenta pruebas irrefutables de las «irregularidades» cometidas antes, durante y después de los comicios. Hoy en Página/12  Baltasar Garzón también fustiga a las autoridades hondureñas por las mismas razones.
Ir a:

http://share.pdfonline.com/2013/11/27/d6f52d0bdf1e4b4a9903070f67e5ad90/Informe%20Observación%20Electoral%20Honduras_Fundacion%20Juan%20Bosch.htm

2 Comentarios

  1. FOLLADORDEPROSTIS

    Y no dice nada Atilio que el sandinista Daniel Ortega ya reconoció el triunfo de Hernandez en Honduras>>??? no saldrá a calificarlo de "pro-yanqui"

    Responder
  2. BAITO

    EXCELENTE Y ACLARATORIO INFORME

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otras noticias

La insaciable voluntad de saquear

Marx escribió en su obra magna que "El capital tiene horror a la ausencia de ganancias o a la ganancia demasiado pequeña, como la naturaleza al vacío. Conforme aumenta la ganancia, el capital se envalentona. Asegúresele un 10 por ciento y acudirá a donde sea; un 100...

fotografía de Atilio Borón

Sobre el Autor de este Blog

Atilio Alberto Borón (Buenos Aires, 1 de julio de 1943) es un politólogo y sociólogo argentino, doctor en Ciencia Política por la Universidad de Harvard. Actualmente es Director del Centro de Complementación Curricular de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Avellaneda. Es asimismo Profesor Consulto de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires e Investigador del IEALC, el Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe.

Ver más