Genocidio en tiempo real
agosto 1, 2014

ESTO
ES GENOCIDIO, CRIMEN DE GUERRA, TERRORISMO DE ESTADO, LIMPIEZA ÉTNICA:
miralo con tus propios ojos y sacá tus conclusiones. Israel está
aplicando contra Gaza la misma metodología con que HITLER aniquiló a los
judíos en el gueto de Vars
ovia.
Demolieron ese barrio en una hora, con gente adentro que NO TENIA DONDE
IR porque en Gaza ya no hay lugares seguros. Todo está a tiro de cañón o
de los misiles israelíes, que el Premio Nobel de la Paz 2009, Barack
Obama, sigue suministrando sin pausa al gobierno neonazi de Israel.
Confieso que en mi vida vi nada igual, salvo las fotografías del gueto
de Varsovia, pero no los vídeos que estoy viendo ahora difundidos a todo el mundo en tiempo real gracias, en buena medida, a TeleSUR. Tampoco hay un
registro similar acerca de los bombardeos en Vietnam. ¡Un horror!,
magnificado ante el silencio cómplice de gran parte de la dirigencia
política mundial y la intelectualidad que, como hicieron ante los
crímenes de Hitler en los años treinta, ahora también miran para otro
lado y escandalizan al mundo por su indiferencia ante este CRIMEN DE LESA HUMANIDAD.

http://www.lanacion.com.ar/1714672-un-video-muestra-como-un-barrio-de-gaza-es-reducido-a-ruinas-por-las-bombas-de-israel

5 Comentarios

  1. Anónimo
  2. Anónimo

    Qué extraño que el Sr. Borón no reconoció, con la hidalguía académica necesaria en estos casos, que, por una vez, su despreciado, vilipendiado y mil veces descalificado Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa se puso del lado de los palestinos en un artículo, y no del "imperio" y de su "acostumbrado cómplice", Israel.

    Es que según Atilio y sus eternos chupamedias de este blog, los "obsecuentes servidores del Tío Sam", como Vargas Llosa, no suelen salirse del libreto.

    Pero parece que a veces sí pasa, Atilio. Es que los dogmáticos sempiternos no son siempre de un mismo lado, la "derecha" capitalista cruel, despiadada y salvaje. A veces la gente de pensamiento libre y pluralista piensa, reflexiona y actúa de modo diferente. Algo que no ocurre casi nunca con la izquierda justiciera.

    Si no me creen, leer:

    http://www.lanacion.com.ar/1717505-israel-debilitado-por-la-violencia-de-sus-ataques

    Responder
  3. Anónimo

    joder tios, que follon de los medias. Bien extraño que solo mueren niños, esas bombas no matan adultos ni jovenes, solo matan crios. Joder tios y lo mas extraño es que las noticias no publican una tan sola foto de algun muerto de esos que llaman resistentes, esos resistentes son magos. Joder tios, es bien extraño que los periodistas no publican fotos ni videos de esos resistentes, se miran cohetes saliendo de los edificios pero nunca se mira a un tan solo resistente. Joder tios, esos cohetes se disparan ellos solos.. Joder tios, esos de Hamas son fantasmas. Bien extraño ese misterio.

    Responder
  4. FOLLADORDEPROSTIS

    Es cierto que Israel tiene derecho a defenderse de los terroristas de Hamas,pero ya se han excedido demasiado,han matado mas civiles que terroristas,mas dl 70% de los muertos son palestinos son civiles.

    Responder
  5. Anónimo

    Lo que puede verse en ese video es una explosion en cadena de los tuneles que estaban bajo ese barrio, tuneles repletos de misiles y bunkers, ese no es un bombardeo. Hay que ser objetivos con la informacion.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otras noticias

La insaciable voluntad de saquear

Marx escribió en su obra magna que "El capital tiene horror a la ausencia de ganancias o a la ganancia demasiado pequeña, como la naturaleza al vacío. Conforme aumenta la ganancia, el capital se envalentona. Asegúresele un 10 por ciento y acudirá a donde sea; un 100...

fotografía de Atilio Borón

Sobre el Autor de este Blog

Atilio Alberto Borón (Buenos Aires, 1 de julio de 1943) es un politólogo y sociólogo argentino, doctor en Ciencia Política por la Universidad de Harvard. Actualmente es Director del Centro de Complementación Curricular de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Avellaneda. Es asimismo Profesor Consulto de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires e Investigador del IEALC, el Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe.

Ver más