EL HECHICERO DE LA TRIBU, en España
abril 9, 2019

9 Abril 2019

Hola! Comparto algunas informaciones que pueden serle de interés.

Prosigo mi itinerario presentando EL HECHICERO DE LA TRIBU en España, después de haberlo hecho en México.
Ayer lunes lo hice en la Complutense (ver fotos abajo); hoy será en Sin Tarima Libros, en el centro de Madrid. Mañana será el turno de Sevilla, el Jueves una charla sobre el imperialismo y las luchas antiimperialistas también en Madrid. Viernes en Barcelona, sábado y domingo visitas a barrios populares y reunión con organizaciones antiimperialistas y de ahí a Euskal-Herría, para el lunes hablar en Bilbao. Hasta ahora soporto bien el intenso trajín. Ayer a la noche estuve en el programa de TV de Juan Carlos Monedero, donde hizo gravísimas acusaciones al gobierno español y desmontó la siniestra trama que se mueve detrás del fantoche Juan Guaidó.

Momentos de la charla de ayer en la Complutense

La charla para hoy martes, en Madrid

 Si llego el Martes que viene a tomar el avión de regreso a Buenos Aires en una sola pieza será el mejor examen médico que haya pasado en los últimos años!!! Y me temo que este año, el Hechicero me hará viajar a lo loco porque el tema es de gran actualidad y la demanda de casi todos los países latinoamericanos es prácticamente inmanejable.Se hará lo que se pueda para satisfacerla.

No se pierdan el vídeo del programa de Monedero: ir a 

3 Comentarios

  1. Unknown

    Saludos Atilio.
    Algunos amigos en Puerto Rico y en Milwaukee Wisconsin, EEUU nos gustaría saber dónde podemos conseguir tu libro: EL HECHICERO DE LA TRIBU

    Responder
  2. Mohamed Abdellatif

    التخلص من بقايا الطعام، وغسل الصحون والأواني، والأكواب، وأدوات المائدة بعد الاستخدام، وإحكام الإغلاق على بقايا الطعام قبل وضعها في سلة المهملات.

    شركة مكافحة حشرات بالمملكة
    شركة مكافحة النمل الابيض ببريدة
    شركة مكافحة النمل الابيض بحائل
    مكافحة النمل الابيض بالقصيم

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otras noticias

La insaciable voluntad de saquear

Marx escribió en su obra magna que "El capital tiene horror a la ausencia de ganancias o a la ganancia demasiado pequeña, como la naturaleza al vacío. Conforme aumenta la ganancia, el capital se envalentona. Asegúresele un 10 por ciento y acudirá a donde sea; un 100...

fotografía de Atilio Borón

Sobre el Autor de este Blog

Atilio Alberto Borón (Buenos Aires, 1 de julio de 1943) es un politólogo y sociólogo argentino, doctor en Ciencia Política por la Universidad de Harvard. Actualmente es Director del Centro de Complementación Curricular de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Avellaneda. Es asimismo Profesor Consulto de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires e Investigador del IEALC, el Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe.

Ver más