Boca campeón, pero a no distraerse.
noviembre 1, 2015





UNA PAUSA entre tantas pálidas en Argentina: el pueblo festeja un nuevo campeonato de BOCA. Todo bien pero a no distraerse: lo esencial es impedir el triunfo de Macri y si esto se da, si gana Scioli, ORGANIZARSE Y MOVILIZARSE porque en cualquier caso la presión de la derecha va a ser impresionante. Nada de triunfalismo ni de soberbias, vengan de quienes vinieren. EL FpV pecó de todo eso, y así le fue. Ojalá que aprenda la lección, Hay una cuesta arriba impresionante de hoy al 22 N. La consigna de la hora debe ser Movilización para la Victoria, Victoria y MOVILIZACIÓN RECARGADA después, gane quien gane.


4 Comentarios

  1. chenlina
  2. FOLLADORDEPROSTIS

    Pero si Scioli fue menemista como los Kirchner!!! algo que Atilio ,demas intelectuales de izquierda y pagina 12 nunca mencionan!!! xq Atilio no menciona el paupérrimo resultado que su candidato Nicolas Del Caño x el frente de izquierda???,solo saco 3.3% !!!! pero al menos ese flaco es mas honesto y no se vende al kirchnerismo y pide el voto en blanco ,algo que no podemos decir de Atilio y demás intelectuales de izquierda, y que Atilio deje de vender humo de que 1 triunfo de Macri "sera el fin de la izquierda continental",acaso en las ultimas elecciones en El Salvador,Uruguay,Brasil ,Bolivia y Ecuador no gano la izquierda??? x ultimo hace unos días el derechista Peña Nieto recibio con honores a Raul Castro en Mexico, a ver si Macri hace lo mismo si es elegido presidente ,a ver como reaccionaria Atilio y demás intelectuales de izquierda!!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otras noticias

La insaciable voluntad de saquear

Marx escribió en su obra magna que "El capital tiene horror a la ausencia de ganancias o a la ganancia demasiado pequeña, como la naturaleza al vacío. Conforme aumenta la ganancia, el capital se envalentona. Asegúresele un 10 por ciento y acudirá a donde sea; un 100...

fotografía de Atilio Borón

Sobre el Autor de este Blog

Atilio Alberto Borón (Buenos Aires, 1 de julio de 1943) es un politólogo y sociólogo argentino, doctor en Ciencia Política por la Universidad de Harvard. Actualmente es Director del Centro de Complementación Curricular de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Avellaneda. Es asimismo Profesor Consulto de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires e Investigador del IEALC, el Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe.

Ver más