Bellísimo relato autobiográfico de Fernández Retamar
mayo 19, 2012

¡Hola! No se pierdan de escuchar el audio del conversatorio que sostuviera el ensayista y poeta cubano Roberto Fernández Retamar en su visita al Centro Cultural de la Cooperación, en Buenos Aires, el pasado 30 de Abril del 2012. Un sutil entrelazamiento entre biografía e historia a todo lo largo de la Revolución Cubana. ¡Que lo disfruten y, si pueden, ayuden a difundirlo! Es una magnífica lección de literatura, política, historia.

Adelaida de Juan, Boron y Roberto Fernández Retamar, CCC, 30 Abril 2012

Para escuchar el conversatorio, vaya a: 


http://www.fileden.com/files/2012/5/17/3305385/Fernandez%20Retamar%20editado04.mp3

(Edición y producción del audio: Laura Caligaris)

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otras noticias

Entrevista con Daniel Tognetti

Comparto esta estupenda entrevista que me hizo Daniel Tognetti en donde pasamos revista a los grandes temas de la actualidad latinoamericana y las principales figuras de esta época.

fotografía de Atilio Borón

Sobre el Autor de este Blog

Atilio Alberto Borón (Buenos Aires, 1 de julio de 1943) es un politólogo y sociólogo argentino, doctor en Ciencia Política por la Universidad de Harvard. Actualmente es Director del Centro de Complementación Curricular de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Avellaneda. Es asimismo Profesor Consulto de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires e Investigador del IEALC, el Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe.

Ver más