Democracia y derechos humanos en la Argentina
Publicada en Página/12 La defensa de los derechos humanos y la reivindicación popular sintetizada en la consigna “memoria, verdad y justicia” son los signos distintivos más ilustres de la democracia argentina. Si la memoria no me falla este país fue el único que al...











Excelente Maestro, NO debemos pagar esa deuda odiosa, es decir, el pueblo trabajador argentino No debe pagar esa deuda, contraída y fugada por los fascistas de macri y sus secuaces, NO!!!
Gracias Atilio!!
Abrazo!!
Muy claro en el análisis como siempre Atilio, lamentablemente no hay decisiones políticas para terminar las relaciones carnales con EEUU, ojalá Latinoamérica tome conciencia y rompa con la dominación imperialista.