APRENDAMOS ESTA LECCIÓN
mayo 5, 2021

En los últimos 6 meses Pablo Iglesias, en Madrid, tuvo día y noche frente a su casa un grupo de fachos abuchéandolo y pidiéndole que renuncie y abandone España. Y tuvo que enfrentar 10 denuncias en sede judicial por corrupción publicitadas en primera plana de la prensa, en la radio y la TV, día y noche, 7 x 24.
Lo sobreseyeron de todas sus causas, pero esa noticia apenas fue mencionada por los medios. Su figura sufrió un daño irreparable y tuvo que renunciar a la vida política.

¿QUÉ ESPERAMOS PARA HACER LO MISMO -REPUDIO ACTIVO PERO NO VIOLENTO- CON LOS SUPREMOS Y LOS CORRUPTOS DE COMODORO PY? ¿O HAY ALGUIEN QUE EN ESTE PAÍS PUEDE SER TAN INGENUO DE CREER QUE ESOS MALHECHORES , PARA SER BONDADOSOS CON EL LENGUAJE, SE VAN A AUTODEPURAR?

2 Comentarios

  1. Felipe Antonio Aldana Marín, economista 1,246

    No sabía esto. Qué desagradable saber que los espacios ganados se pierden en España. Parece que la ultraderecha fascista lleva todas las de ganar. El eterno retorno a lo mismo. Qué desalentador Don Atilio.

    Responder
  2. jose antonio. cántabro

    Gracias por tus lecciones y compromiso, tu lectura es un verdadero referente de denuncia y conocimiento.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otras noticias

La insaciable voluntad de saquear

Marx escribió en su obra magna que "El capital tiene horror a la ausencia de ganancias o a la ganancia demasiado pequeña, como la naturaleza al vacío. Conforme aumenta la ganancia, el capital se envalentona. Asegúresele un 10 por ciento y acudirá a donde sea; un 100...

fotografía de Atilio Borón

Sobre el Autor de este Blog

Atilio Alberto Borón (Buenos Aires, 1 de julio de 1943) es un politólogo y sociólogo argentino, doctor en Ciencia Política por la Universidad de Harvard. Actualmente es Director del Centro de Complementación Curricular de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Avellaneda. Es asimismo Profesor Consulto de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires e Investigador del IEALC, el Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe.

Ver más