GOBIERNO DE FACTO DE BOLIVIA IMPIDE SALIDA DE FUNCIONARIOS DE EMBAJADA DE MÉXICO
diciembre 27, 2019

URGENTE-GOBIERNO DE FACTO DE BOLIVIA ROMPE TODA REGLA DIPLOMÁTICA ESTABLECIDA POR LA CONVENCIÓN DE VIENA E IMPIDE SALIDA DE FUNCIONARIOS EMBAJADA DE ESPAÑA (2 DIPLOMÁTICOS Y CUATRO ESCOLTAS) QUE FUERON A VISITAR A REFUGIADOS EN LA RESIDENCIA DE EMBAJADORA DE MÉXICO. EL VEHÍCULO QUE LOS TRANSPORTABA FUE HOSTILIZADO POR LA POLICÍA BOLIVIANA. LO INFORMA LA PROPIA TV DE BOLIVIA. HAY MÁS POLICÍAS DE CIVIL Y FRANCOTIRADORES EN LAS INMEDIACIONES. LEJOS DE ATENUARSE SE ACENTÚA EL ACOSO. DIVULGUEN TODO YA.

1 Comentario

  1. Bepci Moreira

    Este gobierno defacto esta provocando una guerra deberia inmediatamente venir una co mision de España y llevar los funcionarios de regreso y si no llegar a un acuerdo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otras noticias

fotografía de Atilio Borón

Sobre el Autor de este Blog

Atilio Alberto Borón (Buenos Aires, 1 de julio de 1943) es un politólogo y sociólogo argentino, doctor en Ciencia Política por la Universidad de Harvard. Actualmente es Director del Centro de Complementación Curricular de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Avellaneda. Es asimismo Profesor Consulto de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires e Investigador del IEALC, el Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe.

Ver más