Guerra en UCRANIA
septiembre 23, 2023

En 5 minutos Jeffrey Sachs te dice todo lo que tenés que saber y que la Casa Blanca y sus peones europeos, con la ayuda de la cloaca mediática, no quieren que sepas. Imperdible, definitivo; un golpe de nocaut!

3 Comentarios

  1. Lucia Espinosa

    Atilio,saludos.
    No domino el inglés y por lo tanto no comprendi a Jefrey

    Responder
  2. Santi

    Perdon, queria decir que los EEUU sabian que no pueden derrotar a Rusia.

    Responder
  3. Santi

    Yo creo que los EEUU sabian y saben que no pueden derrotar a la OTAN, por tanto su tactica tiene que ser la de desgastar a Rusia y de paso a Europa. La jugada yo pienso que es positiva para las elites de EEUU. En armenia a los Rusos les estan creando otro conflicto. El imperialismo no duerme, esta entrando en su fase mas ofensiva para mantenerse. El reverdecer del movimiento anticapitalista solo se dara cuando entremos en una coyuntura realmente muy lesiva para los ciudadanos y ello prepare la conciencia de la gente. Las organizaciones revolucionarias si tienen armas ideologicas con las que combatir, el problema es que son de una militancia exigua, pero eso revertira en el momento que se cree esa conciencia derivada de una gran crisis. Faltan unas condiciones objetivas mas marcadas. Es mi opinión.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otras noticias

fotografía de Atilio Borón

Sobre el Autor de este Blog

Atilio Alberto Borón (Buenos Aires, 1 de julio de 1943) es un politólogo y sociólogo argentino, doctor en Ciencia Política por la Universidad de Harvard. Actualmente es Director del Centro de Complementación Curricular de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Avellaneda. Es asimismo Profesor Consulto de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires e Investigador del IEALC, el Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe.

Ver más