¡Gloria al bravo pueblo!
abril 20, 2017
COMITÉ ARGENTINO DE SOLIDARIDAD CON LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
¡ EMOCIONA EL PUEBLO VENEZOLANO !!!
Agredido y amenazado gana las calles de toda la Patria pidiendo PAZ y DEMOCRACIA !!!.
Agredido por el imperialismo norteamericano y europeo. Con instrumentos mortales de guerra que se acercan a las costas de Venezuela. Agredido por la OEA y sus dirigentes comprados. Agredido por los gobiernos reaccionarios de la región. Agredido por los medios concentrados y globalizados.
Agredido en las calles por grupos mercenarios de choque dispuestos a todo. Destruir edificios públicos. Crear caos y confusión. Matar a sus propia gente para luego endilgárselas a los chavistas. Por dirigentes opositores que viajan por el mundo pidiendo que bombardeen e invadan a su Patria.
Un militante de la oposición «democrática, pacífica y dialoguista» expone sus argumentos ante los chavistas en la marcha del 19 de Abril. La «prensa canalla» no dijo ni una palabra sobre esto.
Agredido infinitamente, el pueblo venezolano sin temor, con gloria, con sentido histórico, gana las calles, y dice, aquí estamos !!!, defendiendo nuestra revolución !!!.
Desde la Argentina, las Organizaciones Libres del Pueblo nos hermanamos y abrazados decimos, seguiremos tu ejemplo y seguiremos en las calles peleando, buscando nuestro caminos, y mas temprano que tarde los hallaremos, y todos juntos retomaremos las sendas de Bolívar, San Martín, Artigas, Martí, Sandino, Prestes, Mariátegui, Gaitán, Perón y Evita, Allende, Fidel y el Che, Ortega, Chávez, Lula, Evo, Correa, Maduro, Néstor, Cristina, y millones de afro-indo-latinoamericanos que buscamos nuestra liberación.
No pasarán !!!
Viva Chávez !!!
Viva Maduro !!!
Viva la Revolución Bolivariana !!!
Viva la Patria Grande !!!

COMITÉ ARGENTINO DE SOLIDARIDAD CON LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

8 Comentarios

  1. Anónimo

    Por personas "intelectuales" como vos…la educación está de mal en peor…impresentable eh. Pero..¿qué se le puede "pedir" a la izquierda, más que odio e incoherencia?. Menos mal que no te tuve como profesor…sos una verguenza!

    Responder
  2. Anónimo

    Cada día me convenzo más, los extremos se parecen. Tanto, que persiguen igual objetivo, solo que usan distintos métodos.
    El pueblo los padece y termina pagando los platos rotos.
    En otras palabras, a ninguno de los dos le importa la DEMOCRACIA, solo buscan el poder, como chicos consentidos peleando por el mismo juguete.

    Responder
  3. Anónimo

    rocié con insecticida para cucarachas.

    es de acción lenta pero llega (y a este "comentarista" sólo le debe quedar media neurona).

    las prostis lo usan también, y así se vengan de los pel…….

    arrivederci, de parte de los revolucionarios bolivarianos

    Responder
  4. FOLLADORDEPROSTIS

    Atilio dice "es una conspiración sediciosa para destruir el orden democrático, arrasar las libertades públicas",pero si eso ya lo hizo pajarito Maduro!! PORQUE ATILIO NO MENCIONA QUE PAJARITO MADURO CERRRO LA ASAMBLEA NACIONAL??? eso fue 1 auto golpe!! xq Atilio no menciona que la oposición derechista que el tanto odia gano x goleada las ultimas elecciones legislativas y x eso pajarito Maduro cerro la asamblea, Atilio desvía la atención mencionando a una tía que no la conoce nadie y no dice nada de el auto golpe de pajarito Maduro,xq cancelo el referendum revocatorio???? xq no se sometió a el como hizo Chavez el 2004??? los yanquis no invadirán Venezuela,eso es humo que llevan vendiendo mas de 18 años, ya el chavismo perdio el apoyo de la mayoría de la población,si el gobierno es tan maravilloso como jura Atilo,xq no se somete al referendum revocatorio??????? saben que el chavismo perdera x goleada!!! ATILIO DEBERIA DARLE VERGÜENZA DEFENDER A ESE INUTIL DE PAJARITO MADURO~!!!! EL REFERENDUM REVOCATORIO ES 1 DERECHO QUE ESTA EN LA CONSTITUCION BOLIVARIANA!!

    Responder
  5. Jose Juan

    Atilio Boron vive en un universo paralelo donde como dice la canción: "las brujas son buenas, los ogros hermosos" y Maduro es un democráta pacifista.

    Responder
  6. FOLLADORDEPROSTIS

    Si Atilio y demás intelectuales de izquierda tanto les gusta el madurismo pues que vayan a Venezuela a marchar a lado de los chavistas!!!!! son puro bla bla bla,se hacen los muy valientes ,vayan y vivan en carne propia el glorioso gobierno de pajarito Maduro!! ,Atilio dice "Matar a sus propia gente para luego endilgárselas a los chavistas",en internet estan los videos de las milicias chavistas disparando a los opositores que marchan,ya el chavismo perdió el apoyo de la mayoría de la población ,esos millones de venezolanos que eligieron a los opositores de la asamblea son "pagados x el imperialismo"???? xq Atilio no dice ni media palabra sobre como pajarito Maduro cerro la asamblea nacional,eso acaso no fue 1 auto golpe??? xq se cancelo el referendum revocatorio ??? pajarito Maduro es 1 cobarde!!! que se someta al referendum revocatorio como hizo Chavez el 2004!!! sabe que perder x goleada !!! x eso lo cancelo !!

    Responder
  7. Anónimo

    Sí. Pero ya hoy nueve presidentes latinoamericanos le pidieron a Maduro que cese la violencia en Venezuela. Y el número va a aumentar.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otras noticias

Rarezas de la guerra en Medio Oriente

Pueden leer mi opinión sobre el ataque de Irán y la situación de Medio Oriente en esta nota para Página/12 Rarezas de la guerra en Medio Oriente

Nota para Revista Acción: La «Guerra Fría» que nunca existió

Mi nota en Acción sobre el relato "confusionista" del imperio acerca de una presunta guerra fría que nunca existió porque la agresión en contra de Rusia continuó aún después de la desintegración de la Unión Soviética y esto es parte fundamental de cualquier...

fotografía de Atilio Borón

Sobre el Autor de este Blog

Atilio Alberto Borón (Buenos Aires, 1 de julio de 1943) es un politólogo y sociólogo argentino, doctor en Ciencia Política por la Universidad de Harvard. Actualmente es Director del Centro de Complementación Curricular de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Avellaneda. Es asimismo Profesor Consulto de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires e Investigador del IEALC, el Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe.

Ver más