El violento asalto al Capitolio por hordas de trumpistas, ¿es un acontecimiento excepcional en la historia de Estados Unidos, un desvío accidental, o refleja una tendencia profunda que subyace a toda la historia de ese país? Mirá este videíto, de poco más de 4 minutos, y extrae tus propias conclusiones.
Democracia y derechos humanos en la Argentina
Publicada en Página/12 La defensa de los derechos humanos y la reivindicación popular sintetizada en la consigna “memoria, verdad y justicia” son los signos distintivos más ilustres de la democracia argentina. Si la memoria no me falla este país fue el único que al...











0 comentarios