En su diálogo con Florencia Moreno en el programa Muchas Gracias, Atilio Borón analizó las recientes elecciones en Venezuela. La vida cotidiana en ese país “está completamente desquiciada”, aseguró el analista de política internacional Atilio Borón. “El transporte público es casi inexistente y la gente no puede utilizar sus vehículos por falta de combustible”. De esta manera, el profesor explicó en el programa Muchas Gracias, por qué resultó muy difícil llegar a los centros de comicios. Mucho de ello tiene que ver con el bloqueo que existe sobre la economía de ese país, el cual calificó como “peor que el que pesa sobre Cuba.

De esta manera, Atilio Borón analizó las elecciones y la situación económica y social en Venezuela. “Al 31.5% que votó en Venezuela hay que darle el mismo tratamiento que al 31.8% que votó en Rumania”, afirmó Borón, al analizar el tratamiento diferencial que se le dio en los medios hegemónicos del mundo a ambas elecciones.

“El plan de la oposición es subversivo y sedicioso, para reemplazar a Maduro de cualquier manera y no es un plan democrático”, afirmó Borón.

Pueden escucharla en:

http://www.radionacional.com.ar/boron-yo-no-creo-que-biden-sostenga-un-mamarracho-como-este/