Hola todas y todos: primero que nada quiero manifestar mi más profundo agradecimiento a las y los artistas que ayer hicieron realidad el Festival “Somos Antídoto”, en defensa de la emancipación de Latinoamérica, contra el bloqueo a Cuba y Venezuela, contra la dictadura fascista en Bolivia, contra el genocidio que Bolsonaro practica contra su pueblo, contra los gobiernos represores de Chile, Ecuador, Colombia y Honduras, por el Nobel a los Médicos Cubanos y por cuanta causa noble exista en este mundo.

 

Y también mi gratitud para con los casi 16.000 personas que estuvieron conectada al canal del #EFAC en YouTube en el momento de más alcance de la transmisión, y que luego se mantuvieron en un promedio de poco más de 14.000 hasta casi el final, dos horas y media más tarde. A los que nos “hicieron el aguante” viendo el Festival, muchísimas gracias. Y también a los que escribieron los miles de mensajitos que enviaban por el chat de YouTube durante el transcurso del programa. Les cuento que a la hora de escribir este posteo son casi 72.000 los visitantes que ha visitado nuestro canal para ver el recital.

 

Gracias, gracias, gracias ….. seguiremos trabajando en pos de las metas planteadas más arriba y para colaborar, desde nuestro modesto lugar, a los procesos de integración y unificación de las luchas antiimperialistas y anticapitalistas de los pueblos latinoamericanos y caribeños. ¡HLVS!

 

* Los que no saben donde encontrarnos vayan a  https://youtu.be/ToOuFdUL41w