El FESTIVAL VIRTUAL DEL EFAC:  “SOMOS ANTÍDOTO” Reflexiones al día siguiente
julio 27, 2020

Hola todas y todos: primero que nada quiero manifestar mi más profundo agradecimiento a las y los artistas que ayer hicieron realidad el Festival “Somos Antídoto”, en defensa de la emancipación de Latinoamérica, contra el bloqueo a Cuba y Venezuela, contra la dictadura fascista en Bolivia, contra el genocidio que Bolsonaro practica contra su pueblo, contra los gobiernos represores de Chile, Ecuador, Colombia y Honduras, por el Nobel a los Médicos Cubanos y por cuanta causa noble exista en este mundo.

 

Y también mi gratitud para con los casi 16.000 personas que estuvieron conectada al canal del #EFAC en YouTube en el momento de más alcance de la transmisión, y que luego se mantuvieron en un promedio de poco más de 14.000 hasta casi el final, dos horas y media más tarde. A los que nos “hicieron el aguante” viendo el Festival, muchísimas gracias. Y también a los que escribieron los miles de mensajitos que enviaban por el chat de YouTube durante el transcurso del programa. Les cuento que a la hora de escribir este posteo son casi 72.000 los visitantes que ha visitado nuestro canal para ver el recital.

 

Gracias, gracias, gracias ….. seguiremos trabajando en pos de las metas planteadas más arriba y para colaborar, desde nuestro modesto lugar, a los procesos de integración y unificación de las luchas antiimperialistas y anticapitalistas de los pueblos latinoamericanos y caribeños. ¡HLVS!

 

* Los que no saben donde encontrarnos vayan a  https://youtu.be/ToOuFdUL41w

3 Comentarios

  1. Benoldi Oscar

    Gracias al esfuerzo hecho por el EFAC, por las justas causas por las cuales se realizó. Desde la Plata, un saludo grande para Atilio Borón y toda su gente.

    Responder
  2. Chicho

    Gracias, D. Atilio. Y a todxs lxs organizadorxs e intervinientes.
    Ojalá el exito obtenido dé continuidad a estas actividades.
    Salud.

    Responder
  3. Julio Vargas

    Felices, contentos, alegres, la EFAC y su ya nuestro #SomosAntidoto es como el viento huracanados que viene a arrasar los males pandemicos de nuestra sociedad. Gracias Atilio

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otras noticias

Discurso de María Saharova en Moscú

Brillante discurso de la doctora María Saharova, vocera del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, desmontando los relatos de Occidente que eluden tratar los temas más candentes del mundo actual. ¿Davos representa acaso las esperanzas de las humanidad? Nooo. Sólo...

La insaciable voluntad de saquear

Marx escribió en su obra magna que "El capital tiene horror a la ausencia de ganancias o a la ganancia demasiado pequeña, como la naturaleza al vacío. Conforme aumenta la ganancia, el capital se envalentona. Asegúresele un 10 por ciento y acudirá a donde sea; un 100...

fotografía de Atilio Borón

Sobre el Autor de este Blog

Atilio Alberto Borón (Buenos Aires, 1 de julio de 1943) es un politólogo y sociólogo argentino, doctor en Ciencia Política por la Universidad de Harvard. Actualmente es Director del Centro de Complementación Curricular de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Avellaneda. Es asimismo Profesor Consulto de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires e Investigador del IEALC, el Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe.

Ver más