DECLARACIONES DE LA PORTAVOZ DEL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES DE LA FEDERACIÓN DE RUSIA, MARÍA ZAJÁROVA.
abril 10, 2020

RUSIA ENVÍA UN CLARÍSIMO MENSAJE DE RESPALDO A LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. COMPAREN ESTE ESCRITO CON LA TOSQUEDAD DE LAS DECLARACIONES DE LA CASA BLANCA O EL DEPARTAMENTO DE ESTADO. DIFUNDIR POR FAVOR, POR TODOS LOS MEDIOS A SU ALCANCE.

Declaraciones Portavoz MAE M. Zajárova del 09-04-2020.pdf

7 Comentarios

  1. Santiago

    Una solución real sólo puede darse si la llevan a cabo entre venezolanos, EE. UU, no tiene nada que estar haciendo ahí, lo que debería hacer es devolverle lo robado al pueblo venezolano para la lucha contra la pandemia.

    Responder
    • Miguel Galarcio

      Viva el legado del comandante supremo Hugo Chávez frías, la derecha mal trecha y apatrida no volverá gobernar Venezuela patria O muerte venceremos..,

      Responder
  2. Enrique

    Ay k apoyar a Venezuela al carajo con los gringos mal macidos

    Responder
    • Rathor

      Que viva USA, que viva Mr. Trump…fuera rusos basura de America…no queremos esa pandemia del socialismo cerca de nuesteas fronteras…

      Responder
      • Sandra Gonzalez

        La gnorancia es atrevida y se esconde tras seudónimos. Nuestro deber es defender a Venezuela de las garras codiciosas de EEUU que necesita desesperadamente los preciosos recursos naturales de nuestros hermanos.

        Responder
      • Ana Cecilia Jimenez Arce.

        En nombre de las personas con conciencia internacionalista, debemos
        gritar en coro,
        RESPETO AL PRINCIPIO DE LA AUTODETERMINACION DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO.
        Fuera manos militares y respeto al pueblo de Venezuela.
        Basta ya de tantos atropellos y amenazas a los pueblos de AMÉRICA.
        En el contexto del sufrimiento de los pueblos, por la PANDEMIA, incluyendo al pueblo norteamericano, es hora del despertar de la conciencia colectiva por la paz, la convivencia sabia y solidaria entre los y las humanas.

        Responder
    • Julio llanes

      Nada tiene que intervenir los estados unidos en los asuntos internos de Venezuela, porque tiene que negociar Venezuela con los Estados Unidos, acaso Venezuela le debe o le ha hecho algo a los Estados Unidos, creo que tu posición en cuanto al tema es negativo porque son los estados unidos los agresores y con los agresores no se debe de negociar nada.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otras noticias

Discurso de María Saharova en Moscú

Brillante discurso de la doctora María Saharova, vocera del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, desmontando los relatos de Occidente que eluden tratar los temas más candentes del mundo actual. ¿Davos representa acaso las esperanzas de las humanidad? Nooo. Sólo...

La insaciable voluntad de saquear

Marx escribió en su obra magna que "El capital tiene horror a la ausencia de ganancias o a la ganancia demasiado pequeña, como la naturaleza al vacío. Conforme aumenta la ganancia, el capital se envalentona. Asegúresele un 10 por ciento y acudirá a donde sea; un 100...

fotografía de Atilio Borón

Sobre el Autor de este Blog

Atilio Alberto Borón (Buenos Aires, 1 de julio de 1943) es un politólogo y sociólogo argentino, doctor en Ciencia Política por la Universidad de Harvard. Actualmente es Director del Centro de Complementación Curricular de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Avellaneda. Es asimismo Profesor Consulto de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires e Investigador del IEALC, el Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe.

Ver más