Cuba, el bloqueo y la crisis
julio 13, 2021

Ver nota que escribí especialmente para Página 12 en:

https://www.pagina12.com.ar/354370-cuba-el-bloqueo-y-la-crisis

 

3 Comentarios

  1. Yuniesky Sánchez González

    Muchas gracias, maestro, por estar al lado de mi pueblo. Hoy tenemos mucho que decir y hacer pero, sobre todo, debemos hacer, porque es la mejor manera de decir, como nos enseñara nuestro José Martí. Un abrazo y seguimos en combate.

    Responder
  2. Fernando Amalio da Silva

    Belo esclarecimento.

    Responder
  3. Sergio CONSENGA

    Admirado Atilio sugiero que en su blog comparta el articulo completo. Ya que si queremos leerlo desde la pagina del medio «Pagina!2» no se puede ya que se nos condiciona a que nos suscribamos a ese medio previo pago por supuesto. Conociendo su compromiso de que todos conozcamos la situación real y verdadera, le sugiero que en su blog su articulo sea compartido completo, sin usar el medio «Pagina!2»

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otras noticias

La insaciable voluntad de saquear

Marx escribió en su obra magna que "El capital tiene horror a la ausencia de ganancias o a la ganancia demasiado pequeña, como la naturaleza al vacío. Conforme aumenta la ganancia, el capital se envalentona. Asegúresele un 10 por ciento y acudirá a donde sea; un 100...

fotografía de Atilio Borón

Sobre el Autor de este Blog

Atilio Alberto Borón (Buenos Aires, 1 de julio de 1943) es un politólogo y sociólogo argentino, doctor en Ciencia Política por la Universidad de Harvard. Actualmente es Director del Centro de Complementación Curricular de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Avellaneda. Es asimismo Profesor Consulto de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires e Investigador del IEALC, el Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe.

Ver más