Comparto esta vibrante y conmovedora reflexión de Sandra Russo sobre la masacre en curso en Bolivia
noviembre 17, 2019
  1. De Sandra Russo:
    No puedo subir los videos que muchos deben tener. Hay un hombre con las dos manos amputadas, hay mujeres baleadas en los cerros desde helicópteros. Siento la sangre ardida de impotencia. Y todo por dinero. Solo por el maldito litio y el dinero. El pueblo boliviano ha dado ejemplos de la mayor evolución y organización en estos trece años. Metanse sus argumentos de la «perpetuacion en el poder» en el culo, hipócritas de mierda del mundo. Hace 500 años que en Bolivia se perpetua el poder que somete a los verdaderos dueños de la tierra. Metanse su democracia estilo OEA en el culo, burócratas malolientes de perfume francés. Ya basta. Creen que porque un mediocre como Almagro, un sociopata como Trump y unas fuerzas armadas traidoras a su patria hagan declaraciones en cinco diarios pueden cegar la vida de seres inocentes que se autodefienden. Creen que porque lo han hecho siempre pueden seguir haciendolo. No. La violencia atroz de los videos que llegan de Cochabamba nos revuelve el alma. Y no pararemos de gritar hasta que el último responsable de esta masacre pague. Saquen sus manos roñosas de esta región. Almagro te vas. Esta vez te vas. Y no a tu casa. A la carcel, como participe necesario de este crimen de lesa humanidad.

2 Comentarios

  1. Lilia Muñoz

    Comparto la bronca de Russo y de Borón pero no veo la eficacia de gritar, como no sea el desahogo personal. Ellos tienen las armas… Son Goliat

    Responder
  2. Janet

    Excelente. Muy duro y cruel. Increíble no haber logrado el Nunca Más! Me cuesta seguir con mi vida y saber que eso está pasando. La indiferencia el peor de los males.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otras noticias

Presentaciones 22 y 23 de septiembre en Buenos Aires

Viernes 22 de septiembre a las 12hs (Argentina) Charla con Iñaki Gil de San Vicente sobre la dialéctica del antiimperialismo. No te lo pierdas y, si puedes, ayúdame a difundirlo. Ante un imperio más criminal que nunca el antiimperialismo se ha convertido en una...

fotografía de Atilio Borón

Sobre el Autor de este Blog

Atilio Alberto Borón (Buenos Aires, 1 de julio de 1943) es un politólogo y sociólogo argentino, doctor en Ciencia Política por la Universidad de Harvard. Actualmente es Director del Centro de Complementación Curricular de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Avellaneda. Es asimismo Profesor Consulto de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires e Investigador del IEALC, el Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe.

Ver más