Ver mis comentarios en:
Democracia y derechos humanos en la Argentina
Publicada en Página/12 La defensa de los derechos humanos y la reivindicación popular sintetizada en la consigna “memoria, verdad y justicia” son los signos distintivos más ilustres de la democracia argentina. Si la memoria no me falla este país fue el único que al...











A vos, Prostifollado, seguro que te gustaría marchar para pedirle al facho de Trump que invada Venezuela, como piden muchos vendepatria venezolanos y latinoamericanos que dan vergüenza ajena ver como se bajan los pantalones ante los yanquis.
Si Atilio y demás intelectuales d izquierda tanto les gusta el desgobierno del inútil de pajarito Maduro pues que vayan a Venezuela a marchar a favor d el !! pero no lo van hacer, puro bla bla bla , como bien dice Alvaro Garcia Linera son "doctores de la revolución” o “marxistas de cafetín"