Su reacción de manotear y tirar al piso el micrófono de un periodista de verdad, no como los que él frecuenta, “fue a un reflejo al ver que se me venían los micrófonos encima.” Es cierto: refleja el desprecio de la derecha por el periodismo independiente. La canalla mediática minimizó el hecho. Imaginen lo que habría dicho si quien hubiera procedido de esa manera hubiese sido Cristina. 👺👺👺
El Mundo Desde el Sur 20May26: Cuba repudia nueva calumnia de EE. UU.
Mirá la entrevista completa El gobierno y el pueblo de Cuba rechazaron la pretendida acusación comunicada por la administración estadounidense contra el general de ejército Raúl Castro Ruz, y la califican como una acción política y carente de todo basamento jurídico....











0 comentarios