La guerra NO es entre Ucrania y Rusia sino entre EEUU y Rusia
octubre 15, 2022

1 Comentario

  1. Sofia M Clark

    Más claro no canta un gallo. Gracias Atilio por decir las cosas claras. La llamada «guerra no provocada» tiene su origen hace 30 años. Es una política deliberada y criminal, en la que el hegemón se niega a aceptar nuevos protagonistas en el escenario mundial. Estados Unidos, en su desesperación por frenar su declive, está llevando al mundo al borde del precipicio. Queda por verse si Europa continuará siguiendo al flautista de Hamelín.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otras noticias

El halcón de Qatar

Publicado en: https://www.pagina12.com.ar/519012-el-halcon-de-qatar El cuento por su autor Esta incursión por el terreno de la ficción es una pausa necesaria, diría una catarsis, para quien se dedica al análisis político. Si bien la política, en todo tiempo y lugar,...

fotografía de Atilio Borón

Sobre el Autor de este Blog

Atilio Alberto Borón (Buenos Aires, 1 de julio de 1943) es un politólogo y sociólogo argentino, doctor en Ciencia Política por la Universidad de Harvard. Actualmente es Director del Centro de Complementación Curricular de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Avellaneda. Es asimismo Profesor Consulto de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires e Investigador del IEALC, el Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe.

Ver más