Bienvenid@ al Café virtual

Comunidad de Benefactores

¡TE INVITO a un CAFÉ VIRTUAL! ☕️

El resumen de todo lo que ocurrió el último mes

¿De qué se trata todo esto?

El café virtual es un encuentro pensado como un espacio cercano e íntimo para charlar, compartir opiniones y pasar revista a las más recientes y diversas informaciones sobre la coyuntura internacional, sorteando la trampa de la desinformación programada (fakenews, blindajes mediáticos, etcétera) que la prensa hegemónica derrama a diario sobre la población.

Todo esto como si estuviéramos compartiendo una mesa en algún cafecito de Buenos Aires.

Habrá una presentación inicial a mi cargo, que incluye un diagnóstico sobre la situación y un pronóstico sobre su probable evolución, y luego de lo cual se abre un espacio de intercambio de opiniones con vos y los participantes.

Al finalizar, recibirás la grabación del encuentro si querés verlo otra vez, para hacer anotaciones, repasarlo más detenidamente con más tranquilidad o incluso si no pudiste asistir.

¿Cómo puedo participar?

Podrás sumarte a través de una módica suscripción mensual, imprescindible para colaborar parcialmente en el mantenimiento del equipo de colaboradores que hace posible mis investigaciones y mi labor de difusión.

De este modo formarás parte de la comunidad de benefactores y estarás apoyando nuestro trabajo de divulgación y militancia a favor del pensamiento crítico latinoamericano. A cambio no sólo podrás tomar parte en el Café Virtual sino que periódicamente recibirás algunos materiales extras.

Entonces..

✪ Por ser parte de este espacio, te estaremos enviando por email el acceso a las distintas sesiones del Café Virtual con Atilio en donde mensualmente pasamos revista a los últimos acontecimientos de la escena internacional y examinamos posibles interpretaciones acerca del significado de los mismos.

GRACIAS INFINITAS por compartir conmigo esta aventura intelectual y política imbuida del más profundo espíritu latinoamericanista y antiimperialista.

Termino, miro el reloj y compruebo con alegría que se agregó alguien más a la comunidad.

¡Hasta muy pronto!

Atilio Boron

✪ Todas la opciones disponibles te darán acceso al Café.  

Para residentes en la Argentina, suscribite con Mercado Pago en pesos

Para residentes en cualquier lugar del mundo, suscribite por Patreon

✪ GRACIAS por tu interés en construir un mundo mejor y acompañarnos en esta iniciativa. 

 

Si necesitás solicitar una BECA o tenés alguna duda o consulta, escribinos a

info@atilioboron.com.ar y te responderemos con mucho gusto.