2.6.2015

La corresponsal del diario La Nación (Buenos Aires) en Washington, Silvia Pisani, escribe que “Estados Unidos renovó el reclamo para que se esclarezca el atentado contra la AMIA”. (http://www.lanacion.com.ar/1797988-estados-unidos-renovo-el…) 

JFK y su esposa, momentos antes de ser asesinado en Dallas



Celebramos el sostenido interés del gobierno de Estados Unidos por lograr el esclarecimiento de este crimen, y lo exhortamos a que haga lo propio para arrojar luz sobre otros, como por ejemplo el asesinato de John F. Kennedy en 1963, los atentados a las Torres Gemelas y el Pentágono el 11-S del 2001, el increíble “ataque por sorpresa” en Pearl Harbor en 1941 (que enfureció a la opinión pública e hizo posible que Washington entrara en la Segunda Guerra Mundial) todos los cuales tienen una explicación “oficial” ofende la inteligencia de sus lectores. 

Presidente Jaime Roldós Aguilera

Fuera del territorio estadounidense, la Casa Blanca haría un servicio a la humanidad si aclarase que fue lo que produjo la “muerte accidental” de dos presidentes latinoamericanos estigmatizados como “comunistas” por el archiconservador Ronald Reagan: el ecuatoriano Jaime Roldós, cuyo avión de última generación inexplicablemente se estrelló contra un cerro causando la muerte de todos sus ocupantes en Mayo de 1981; y Omar Torrijos, que había negociado exitosamente la devolución del Canal de Panamá con el predecesor de Reagan, James Carter, y cuyo avión también sorpresivamente estalló en el aire en Julio de ese mismo año.

General Omar Torrijos



Para más datos sobre estos dos casos ver el escalofriante libro de John Perkins, Confesiones de un asesino económico. Un breve resumen del libro de Perkins, por el propio autor, se encuentra en Youtube:https://www.youtube.com/watch?v=oh-j0icoz3o